Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres por apuñalar a otro que les recriminó su comportamiento por haberle rajado la rueda del coche, según ha informado Jefatura en un comunicado.
Los detenidos, de 29 y 40 años y origen español, están acusados de un delito de lesiones. La Policía recibió un aviso de la Sala del 091 para que acudiera al camino Almalafa, donde supuestamente dos hombres habían apuñalado a otro y habían huido en un vehículo.
Una vez allí, los agentes averiguaron que los dos agresores se detuvieron a la altura del coche de la víctima, que se encontraba estacionado enfrente de la casa de una amiga.
Uno de ellos se bajó y le rajó una rueda, por lo que el joven que vio lo que ocurría desde la casa, se acercó para recriminarle su actuación. Entonces, se inició una pelea, durante la cual uno de los agresores sacó una navaja e intentó apuñalarle en el pecho, aunque le alcanzó en la zona de la clavícula.
Tras ello, los dos hombres huyeron rápidamente del lugar en el vehículo que conducía uno de ellos. Ese mismo día, con el dispositivo policial, se logró la detención del primero de los implicados, el sujeto que presuntamente apuñaló a la víctima; y finalmente ayer, los agentes detuvieron al dueño y conductor del coche que llevó al otro sujeto a cometer el hecho y luego le ayudo a huir.
Ambos detenidos cuentan con numerosos antecedentes policiales, por lesiones, robo con fuerza y contra la salud pública, y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es