Ocho personas han tenido que ser atendidas esta madrugada de jueves por inhalación de humo y crisis de ansiedad a causa de un incendio declarado en la tercera planta de un bloque de viviendas de Sevilla Este.
Según fuentes del servicio de Emergencias 112 consultadas por Europa Press, las primeras llamadas de alerta se produjeron cerca de las 4,00 horas de la noche de este jueves para avisar de un incendio en la tercera planta de un bloque de viviendas situado en la calle Administrador Gutiérrez Anaya, número 5.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos, la Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios, que procedieron a desalojar todas las viviendas de la tercera planta como medida preventiva. Según las mismas fuentes, hasta ocho personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios a causa de inhalación de humo y crisis de ansiedad.
Solo dos de ellos tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen del Rocío por inhalación de humo.
La Policía Nacional investiga las posibles causas del incendio, entre las que se baraja una colilla mal apagada como origen de las llamas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es