El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, ha dejado las puertas abiertas al posible fichaje del jugador madridista Ricardo Kaká, que hace unos días recibió la noticia de su club de que no contaban con él para la próxima temporada, al comparar sus relaciones con un "amor que no acaba nunca".
"Hay algunos amores que no acaban nunca, dan grandes vueltas y luego vuelven", señaló el administrador 'rossonero' cuando se le preguntó por la posibilidad de fichar a Kaká, que ya militó en el club italiano durante seis temporadas.
El jugador brasileño, que llegó a la entidad blanca en 2009, no ha acabado de cuajar ni a las ordenes de Manuel Pellegrini ni a las de José Mourinho, quién este lunes le comunicó que no contaban con él para la temporada que comienza en un mes, por lo que ni viajó a Oviedo para jugar un amistoso. Lo que ha llevado a varios equipos a interesarse por él, entre los que destaca el Milan.
La salida del que fuera Balón de Oro en 2008 parece ser el primer paso para que su presidente, Florentino Pérez, empiece a mover el mercado de fichajes y cierre algún jugador para su equipo, que hasta el momento solo ha sufrido bajas, las de Altintop, Gago, Canales y Carvajal.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es