Con la intención de reconocer el trabajo y el esfuerzo de nuestros mayores, el Consistorio, a través de la Delegación Municipal del Mayor, está organizando la celebración del Día del Abuelo, con un acto que tendrá lugar el próximo 24 de julio.
Esta conmemoración, que desde hace unos años, se convierte en una cita muy especial para el equipo de Gobierno, por el significado y la emoción que rodea a este acto, en el que se homenajeará a los dos abuelos más longevos de la ciudad, que no hayan sido homenajeados en anteriores ediciones de esta celebración. Así este año el reconocimiento será para Antonio Martín Niño Ruíz, de 96 años, y Cristina Murcia Alonso, de 95 años.
La delegada municipal del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, ha visitado en estos días a los dos abuelos de mayor edad de Rota, con el fin de comunicarles la intención del Consistorio de rendirles este reconocimiento público, que por extensión también quiere ser un homenaje a todos los mayores de la localidad.
María de los Ángeles Sánchez aseguró que ambos abuelos han acogido la noticia con una gran alegría y con la humildad que caracteriza a estos dos abuelos, que después de una vida de lucha, de experiencias vividas y compartidas con familiares y amigos, de trabajo, de satisfacciones, y en la que tampoco han faltado momentos difíciles, ven la vida con más tranquilidad, y con la sabiduría de los años vividos.
La delegada del Mayor felicitó a estos homenajeados, que en el acto del próximo 24 estarán acompañados por familiares, amigos, mayores y demás ciudadanos que quieran compartir con ellos la celebración del Día del Abuelo, que tal y como indicó la delegada comenzará a las siete de la tarde con una Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la O, a la que seguirá el acto de homenaje que tendrá lugar en el Palacio Municipal Castillo de Luna
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es