Un hombre ha sido detenido como presunto autor de abusos sexuales a un menor que viajaba con su familia durante un crucero por el Mediterráneo. El capitán del barco ordenó el arresto de este individuo, poniéndolo a disposición de la Policía Nacional a su llegada el pasado sábado al puerto de Málaga, según han señalado a Europa Press fuentes policiales.
Al parecer, los hechos habrían sucedido a la altura del litoral valenciano. Una pasajera, tras ver un comportamiento extraño en este individuo, un ciudadano español de unos 40 años, alertó a la tripulación del crucero.
El capitán del barco abrió una investigación para comprobar si se habían producido unos supuestos abusos a este menor. Tras varias gestiones, se ordenó al equipo de seguridad de la embarcación que mantuviese bajo arresto al sospechoso en su camarote, según publica el diario 'SUR'.
A su llegada a Málaga, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de la investigación, tomando declaración a todos los posibles testigos y revisando las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad.
Los agentes se llevaron al detenido y lo pusieron a disposición judicial. Por su parte, el menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Málaga para ser sometido a una exploración médica.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es