Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Energy debe incordiar menos y presentar papeles

Solo un extracto bancario serviría para demostrar que han pagado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ricardo y Jesús Gómez el día de su esperpéntica puesta en escena. -

Energy pretende estar en la primera línea de la atención mediática y está enviando notas de prensa para poner en solfa las actuaciones del actual consejo de administración xerecista, para anunciar a bombo y platillo que va a impugnar todo lo impugnable y para seguir diciendo que ostenta el 53 por ciento de los derechos económicos de las acciones del club. Si  están en posesión de lo cierto y el club les pertenece, lo mejor que podrían hacer es trabajar en silencio para solventar los problemas en los juzgados. Cuando se presentan querellas o se hacen impugnaciones no hay por qué detallarlas, se va a los juzgados se actúa y ya llegarán las sentencias, las vistas y los acuerdos o los desacuerdos. Con su intención de torpedear todo lo que se está haciendo lo único que hacen es perjudicar no a Morales o a Luz Costa Inmuebles, sino al Xerez y si son los propietarios del club, lo que menos deben hacer es perjudicarlo, porque nadie perjudica a su empresa.
Además, en lugar de tanta nota de prensa, de tanta amenaza y de tanta parafernalia, lo que deben hacer los señores de Energy es presentarse ante los medios informativos y dar pruebas fehacientes de que han pagado y de que las acciones del Xerez Club Deportivo, SAD, les pertenecen. Ni más ni menos. Se hace una rueda de prensa y se presenta el extracto bancario donde se demuestra que en la fecha tal del mes cual, en el debe de las cuentas de la sociedad está señalada la cantidad pactada para el pago de las acciones. Eso de la carta de pago ante el fedatario público no cuela. Hacen falta pruebas contundentes y la más contundente es el extracto bancario. Es decir si mañana me cobran a mí el recibo del agua, en el extracto bancario de la fecha de mañana aparece en el debe el descuento correspondiente a dicha factura. Si Energy ha puesto un pagaré en circulación y se ha abonado, en las cuentas aparecen fehacientemente.
Todo es tan sencillo como eso. He pagado y aquí está la prueba bancaria. Lo demás son fuegos de artificio, sobre todo cuando se daña al Xerez, porque las demandas presentadas pueden ir para largo, que la justicia es lenta, y en estos momentos, y mientras los juzgados no demuestren lo contrario, el Luz Costa Inmuebles quien está en condiciones de programar no solo esta campaña sino el futuro de la entidad.
Y es más, si el dinero que se ha dado, o supuestamente se ha dado, ha sido en ‘negro’, que se demuestre, porque nadie puede dar 100 mil euros sin que exista un papel donde el asiento se contemple y ese mismo día ese dinero habría salido de alguna cuenta y estará en el extracto, a no ser que también el dinero estuviese debajo de algún colchón o alguna almohada.
Energy, en estos momentos, lo que debe hacer es callarse, no incordiar, dejar al Xerez tranquilo, dejar a los sentimientos de los xerecistas tranquilos y demostrar cosas. Y si no pueden demostrarlo ante los medios, que se callen y lo demuestren en los juzgados, que para eso están,. Y los juzgados le han quitado los derechos políticos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN