Más de 120 alojamientos de la provincia de Cádiz entre hoteles, pensiones, apartamientos y casas rurales han acudido este martes a la sede del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz respondiendo a una convocatoria del Patronato y el portal de reservas Booking, empresa que ha destacado el creciente interés de los extranjeros en la provincia gaditana.
La finalidad de las jornadas es conocer todas las ventajas de la comercialización on-line, así como informar a los alojamientos de las herramientas y técnicas de las que dispone Booking.com para mejorar las ventas en los establecimientos.
Según ha informado Diputación, Booking.com ha celebrado tres sesiones para repartir a todos los asistentes que han completado la sala habilitada para el encuentro. A día de hoy 530 alojamientos de la provincia están incluidos en la red de Booking.
Esta acción surgió de un viaje de familiarización que Turismo de Andalucía organizó en la provincia con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo celebrado en Jerez a finales de abril. Durante uno de los encuentros, Booking mostró al Patronato Provincial de Turismo su interés en mantener un encuentro con los alojamientos de la provincia.
Según ha explicado Jose Antonio Melo, Manager del área de hoteles en España Booking.com, se ha detectado un interés "creciente" por la provincia en sus clientes, "sobre todo en los internacionales".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es