Sevilla

Conexión con Vigo

A Pepe Mel le gusta el lateral zurdo Roberto Lago, y en el conjunto celeste se pregunta por jugadores como Salva Sevilla, Amaya y por supuesto Jonathan Pereira.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Amaya, central del Real Betis. -

En economía de guerra todo acuerdo que sirva para ahorrar un euro está muy bien visto. Por eso los rumores que llegan desde tierras gallegas relativos a la planificación deportiva del Celta de Vigo gustan tanto a los rectores verdiblancos.


Aseguran distintos rotativos vigueses que el recién ascendido a Primera división estaría muy interesado en hacerse con los servicios de los béticos Jonathan Pereira, Antonio Amaya y el almeriense Salva Sevilla. Tres futbolistas que ni mucho menos son imprescindibles en los esquemas de Pepe Mel (sobre todo el delantero y el mediapunta). Eso sí, el ex del Sevilla Atlético no estaría muy por la labor de cambiar Andalucía por Galicia (su entorno asegura que de cambiar de aires lo haría para defender el curso que viene la camiseta del conjunto de su ciudad, Almería).
 

Tres que no cuentan demasiado... que podrían servir para que se pudiera reforzar una de las posiciones que ha demandado el preparador madrileño: el lateral zurdo. Y si de un ‘3’ hablamos, aparece el nombre de Roberto Lago. Un jugador que el verano pasado ya sonó como futurible.
Estamos ante un futbolista de 26 años que acaba contrato el 30 de junio de 2013 y que ha hecho una gran campaña. Un futbolista del perfil que se anda buscando por Heliópolis para que Nacho no tenga que jugarlo todo.
 

Si lo comentado fuera cierto, no sería nada extraño que los que no cuentan demasiado para Mel sirvieran de moneda de cambio para que Roberto Lago llegara a la capital hispalense (el verano pasado comentó que la del Real Betis era una buena opción). No sabemos qué piensa ahora que su equipo vuelve a la Liga BBVA.

El West Ham, equipo recién ascendido a la Premier League inglesa, ha cerrado la contratación del exjugador del Rayo Vallecano Mohamed Diamé por tres temporadas procedente del Wigan, futbolista que estaba en la agenda bética para la temporada que viene. “Estoy muy contento y entusiasmado de venir a este equipo y tengo muchas ganas de que empiece la temporada. Sé que los aficionados aquí no cesan de apoyar al equipo y quiero demostrar lo que puedo hacer sobre el terreno de juego”, apuntó Diamé, que seguirá jugando en Inglaterra. Estamos ante uno de tantos deseos de Pepe Mel que por culpa del dinero se queda en eso, en un deseo...

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN