Publicidad Ai

Jerez

Luz Costa ya sabe que hay una posibilidad de impugnación

Morales ha rechazado en los últimos días una oferta de compra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El entorno de Morales y sabe de posibles impugnaciones. -

Luz Costa Inmuebles ya sabe que hay una posibilidad cierta de que el convenio con los acreedores pueda ser impugnado en el plazo previsto y de que, de ser así, los administradores concursales prosigan con su labor más allá del próximo día 19.
Los rumores, antesala de la noticia, han llegado ya a la sociedad que, a la espera del auto de la jueza de refuerzo del juzgado de lo mercantil de Cádiz, controla el paquete mayoritario de acciones del Xerez y únicamente están al aguardo de los acontecimientos que se puedan producir. Según conocemos, Gorosito se comienza ya a poner algo nervioso porque su fichaje, apalabrado y atado como en su día avanzó este medio, no termina de materializarse y podría no hacerse si finalmente exista esa impugnación. Una impugnación que dejaría a Vicente Moreno como primer entrenador y, posiblemente, a Emilio Viqueira como director deportivo. Un Viqueira que, con contrato hasta el 30 de junio, tiene cosas bastante avanzadas -él fue quien tenía atado a Gioda por el mínimo interprofesional, aunque ahora el argentino está hablando con Gorosito- pero que obviamente no cristalizarán si él no está en la secretaría técnica.
Por otra parte, Canal Sur Radio avanzó en su programa del pasado viernes que Joaquín Morales había dicho no a una oferta para vender el club que le llegó en los últimos días. Morales ya había comentado, anteriormente, por activa y por pasiva que en estos momentos no vendía su paquete accionarial y se ha reafirmado en ello tras la última oferta que le ha llegado y que podría haber sido del entorno del abogado Javier Tebas

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN