Un indigente de 67 años ha resultado herido el pasado jueves en Algeciras como consecuencia del incendio sufrido en la caravana donde pernoctaba habitualmente y que, según se desprende de los primeros indicios, fue intencionado, con el objetivo de causarle la muerte.
Según señalaron fuentes policiales, los hechos se produjeron alrededor de las 23.00 horas del jueves, cuando la víctima, que vivía en condiciones precarias, se encontraba en una caravana abandonada en la calle Noria de Algeciras y que utilizaba desde hacía años como techo.
Según la declaración inicial de la víctima, dos personas prendieron fuego al vehículo atrancando la puerta, lo que le impidió salir por su propio pie cuando la caravana comenzó a arder.
Las fuentes policiales señalaron que el hombre pudo salvar la vida gracias a la intervención de un testigo de los hechos, que le ayudó a salir por la ventana.
La víctima fue trasladada al hospital Punta Europa de Algeciras, donde ha sido atendido de quemaduras sufridas en las piernas y en la espalda, aunque su estado no reviste gravedad.
Peor suerte corrió su perro, que se encontraba con él en el interior de la caravana y que ha muerto, quedando completamente calcinado.
La Policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y detener a los supuestos autores del incendio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es