La Guardia Civil ha hallado el cadáver de un hombre de 37 años en un lugar próximo al camino de Los Madroñeros, en Alájar (Huelva), una zona de difícil acceso cuya carretera más cercana está a cuatro kilómetros.
Según han precisado a Efe desde la Guardia Civil, la localización del cadáver se ha producido en torno a las 7.15 horas de esta mañana en el fondo de un barranco localizado en dicha zona.
Se trata de una persona, vecina de la localidad, de cuya desaparición se tenía constancia desde hacía tres días y que padecía epilepsia, aunque no se medicaba.
Se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte, si bien el cadáver no presentaba signos evidentes de violencia, por lo que las primeras hipótesis apunta a que se pudiera haber caído accidentalmente.
El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha informado de que en torno a las 2.30 horas de la pasada madrugada un particular alertó de que llevaban varios días son poder contactar con esta persona.
A raíz de la llamada se dio aviso a la Guardia Civil, a los servicios de emergencias sanitarias y a la Policía Local de Alájar.
A las pocas horas la Guardia Civil localizó el cadáver en esa zona de difícil acceso para cuyo rescate tuvieron que intervenir los bomberos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es