Desde el Grupo Municipal Socialista, se ha vuelto a incidir sobre la necesidad de que la primera edil municipal se ponga a trabajar en un tema que afecta a un número importante de ciudadanos, las vaquerizas junto a la Avda. de la Matea.
Para la portavoz socialista, Encarnación Niño, "este tema no sólo tiene una serie de perjuicios para todos los vecinos de la zona que deben soportar los malos olores y la proliferación de insectos, sobre todo en esta época en que comienzas las altas temperaturas, sino que también no se le da salida a un empresario ganadero de la localidad que necesita del apoyo y el asesoramiento municipal".
“Creemos que la alcaldesa debe dejar de priorizar los actos de protocolo, reconocimiento o propaganda del equipo de Gobierno, para ponerse manos a la obra en temas que afectan directamente a la economía o al bienestar de los roteños. Este equipo de Gobierno debe trabajar para conseguir dar solución a los problemas de nuestro pueblo, son catorce concejales con su alcaldesa a la cabeza, que no pueden pasar toda la legislatura sin gestionar ni un solo tema importante para los vecinos”, afirmó Niño Rico.
“Pedimos a la alcaldesa que gestione las ayudas necesarias con las distintas administraciones y organismos para que el traslado pueda hacerse una realidad”, concluyó Encarnación Niño.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es