Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Carranza será amarillo

El estadio Ramón de Carranza registrará un lleno absoluto el próximo domingo para recibir al Real Madrid Castilla a las 20.00 horas. Las gradas del renovado coliseo gaditano se verán más amarillas que nunca gracias a una afición que espera llevar a los suyos en volandas hasta la Segunda

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Venta de entradas -

Sin embargo, muy pocos privilegiados podrán disfrutar del encuentro de vuelta en Madrid. El club blanco ya ha confirmado de forma oficial que únicamente pondrá a disposición del Cádiz CF 400 entradas, una cifra a todas luces insuficiente. Cierto es que el resultado del encuentro de ida condicionará mucho las ganas de movilizarse de la afición cadista, pero por bajo que fuera el número de viajeros ocuparían de sobra esas 400 entradas. De hecho, las facilidades para el desplazamiento a la capital del país multiplicarían casi por veinte esa cifra si el resultado de este domingo fuera bueno para los intereses del Cádiz CF.

Enfado generalizado
Esta decisión del club madrileño ha provocado el enfado de una amplia mayoría de aficionados del Cádiz CF, que, aunque ahora mismo están muy centrados en el encuentro del próximo domingo, guardaban muchas esperanzas de disfrutar en directo de un nuevo ascenso del equipo cadista.

A media tarde de ayer el club gaditano colgó el cartel de “no hay billetes”, en este caso para referirse a las entradas de público en general. Durante todo el día, la cola se prolongaba desde la taquilla hasta el cruce con la Avenida Juan Carlos I, pero no por la lentitud de la venta, sino porque el goteo de compradores era incesante un día más, de ahí que se agotaran tan pronto las entradas para el público en general.

Eso sí, los abonados tendrán también el día de hoy para adquirir sus localidades con descuento. A partir de mañana tendrán la opción de comprarlas con descuento, pero ya sujetos a las plazas disponibles si su asiento ha sido vendido al finalizar el plazo de reserva. Y este punto es algo nada descabellado, puesto que son muchos los aficionados no abonados que aún no han podido hacerse con una entrada del partido.

El horario de taquillas sigue siendo de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 19.45 horas, quedando abiertas el mismo domingo hasta la hora del partido, aunque no se espera que quede nada disponible para entonces. También se mantiene la opción de comprar las localidades deseadas por teléfono y pagarlas con tarjeta de crédito a través de los número habilitados para ello: 902 929 162 y 902 929 161.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN