En los próximos siete encuentros, la Balona tendrá que jugar con dos de los equipos que están en posición de descenso en estos momentos (Granada 74 y Racing Portuense), además del que está en la promoción (el Écija, que es el primero del periplo clave blanquinegro en visitar el Municipal)y otros dos que están fuera de la zona de peligro hasta el momento (el San Fernando, y en principio un Roquetas que aunque al principio de la temporada estaba en la zona baja de la clasificación, en estos momentos ya está a siete puntos de los puestos de peligro). Entre medios los blanquinegros tendrán los dos desplazamientos más largos de la temporada ya que tendrá que viajar hasta tierras manchegas, y que le medirá al Guadalajara y a la Balompédica Conquense.
Tras la visita del Écija en la primera parada de la Balona en su último intento por tener alguna opción de salvación, visitará al Guadalajara para posteriormente recibir en casa a los almerienses del Roquetas (en la primera vuelta ambos equipos estaban en puestos de descensos, mientras que ahora los almerienses están situados en el puesto doce).
Tras el choque ante el Roquetas, tendrá tres encuentros claves casi de forma consecutiva (entre medios tendrá que viajar a la Ciudad Encantada para medirse a la Balompédica Conquense en el campo de la Fuensanta). Primero, viajará hasta tierras granadinas para medirse al Granada 74 (en la primera vuelta el encuentro acabó 0-3, aunque ahora el conjunto granadino puede sufrir una desbandada de jugadores tras los incumplimientos de pago de Carlos Marsá). Y luego tendrá la visita del Racing Portuense (el partido que televisará Canal Sur el 22 de febrero), y seguidamente, tras un partido fuera, se medirá en casa al San Fernando.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es