Actualizado: 12:58 CET
Miercoles, 20/03/2019

Sevilla

Fallece un sevillano que hacía barranquismo en el Jerte

Falleció el sábado ahogado en una poza del barranco de Papúos

Un hombre de 31 años, participante en las Jornadas de Barranquismo de Jerte (Cáceres), murió ahogado el sábado en una poza del barranco de Papúos, en el término municipal de Jerte, en la jornada del sábado.

Según ha informado la Guardia Civil de Ávila, ya que en el rescate intervinieron los especialistas de El Barco de Ávila debido a la difícil orografía del terreno. Un helicóptero sirvió de apoyo para el rescate del cadáver.

El fallecido fue hallado junto a una poza con una cascada de agua de unos 30 metros, por lo que tuvo que ser izado en camilla unos 50 metros para que pudiera ser recogido por el helicóptero. Posteriormente, fue trasladado hasta Jerte, donde el forense y los servicios funerarios se hicieron cargo del cuerpo. La identidad del fallecido responde a las iniciales F.J.L.M., y era natural y vecino de Sevilla.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_right
Alestis Aerospace solicita el concurso voluntario de acreedores

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.