Durant volvió a demostrar su potencial ante unos Raptors donde 'Calde', que reaparecía tras perderse el encuentro anterior tras un golpe en un ojo, exhibió su potencial en el siempre complicado Chesapeake Energy Arena.
El ala-pívot de los Thunder firmó 23 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo, para liderar a los suyos, secundado como siempre por Russell Westbrook, que consiguió 15 puntos, seis asistencias y seis rebotes, y por James Harden (17 puntos).
Por su parte, el pívot congoleño, pero con pasaporte español, Serge Ibaka, también mostró su potencial en el duelo ante el director de juego extremeño, tras anotar 8 puntos, capturar 6 rebotes y poner hasta 5 tapones para frenar al director de juego de la franquicia canadiense.
Así, José Manuel Calderón, que fue el mejor de los Raptors esta madrugada, anotó 19 puntos, dio 6 asistencias y capturó 2 rebotes para liderar a los suyos junto a DeMar Derozan (16 puntos), pero no pudo desatascar a los canadienses en un letal tercer e inicio del último cuarto donde encajaron un parcial de 24-0, que les dejó sin opciones de reacción, después de ir controlando el encuentro en la primera mitad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es