Entre las compañías con las que se han cerrado los acuerdos para su implantación en el centro se encuentran las textiles Primark y H&M, dos importantes firmas de moda que apuestan por el nuevo centro comercial para su primera apertura en la ciudad de Huelva, según ha informado Carrefour en una nota.
Además de ellas, estarán presentes en Holea otras enseñas igualmente reconocidas como Toys r'Us, Sport Zone, Zippy, Claires, Superperfumerías, Soloptical, Polinesia, Blanco, Aromas o Adidas entre otros.
En cuanto al ocio, se confirma la apertura de diez salas de cine de última generación operados por Artesiete, con una zona de restauración en la que Burger King, 100 Montaditos, Meloja o Dim Sum WOK ya han reservado su espacio.
La primera fase, finalizada y abierta al público desde el pasado diciembre, supuso el traslado, ampliación y modernización de la galería comercial actual y la construcción de un aparcamiento en plataforma junto al edificio del hipermercado. En esta galería se mantienen firmas que complementan los servicios al cliente del hipermercado, como son Alain Afflelou, Décimas, Zapatería Marypaz, Hobby Zoo, Belros, Mister Minit, The Phone House, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Greenwich, Toque, Seguros Pelayo, tintorería Cleanature, peluquería Stylos, cafetería La Croi, y servicio de loterías.
El desarrollo, construcción y explotación de Holea supondrán un revulsivo para la economía onubense. Carrefour Property realizará una inversión total de alrededor de cien millones de euros; a los que hay que añadir la inversión de los operadores que se instalen en el centro, estimada en unos 32 millones de euros adicionales. En total, el proyecto creará unos 3.100 puestos de trabajo entre directos, indirectos e inducidos.
La mayoría de los operadores ya confirmados estaría preparando sus proyectos para solicitar sus propias licencias en las próximas semanas, con el consiguiente pago de tasas al Ayuntamiento, lo que también supone un dinamismo diferenciador del que se estaba viviendo en este sentido en los últimos tiempos.
Así, se prevé la apertura en otoño de 2013, con 114 locales comerciales y 2.300 plazas de aparcamiento. Con la obra a pleno rendimiento, todas las licencias preceptivas para la promoción concedidas, y la totalidad de las grandes enseñas del proyecto aseguradas, Carrefour Property confirma la fecha de apertura ya anunciada en el verano pasado, que supondrá ampliar la superficie actual en 35.000 metros cuadrados comerciales y de ocio; hasta alcanzar los 50.800 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) total, siendo el centro comercial más grande de la zona en un radio de 90 kilómetros.
Configurado como un mall abierto en dos niveles, Holea contará con 114 locales comerciales construidos y 2.300 plazas de aparcamiento.
En opinión de Dolores Bañón, directora de operaciones de Carrefour Property para el sur de España, Holea está llamado a convertirse en "la nueva calle del ocio y el comercio de Huelva" y será "mucho más que un centro comercial, será un lugar de encuentro, de relación y diversión para los onubenses".
Para ello, "se han cuidado todos los detalles en el concepto y en el diseño del centro. El proyecto pretende mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Huelva. Gracias a una oferta comercial, de ocio y restauración diferente y atractiva, no tendrán que trasladarse a otras ciudades para cubrir sus necesidades de ocio y comercio".
CARREFOUR PROPERTY
Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).
Creada en 2008 por el segundo grupo mundial de Distribución con el objetivo de dar valor a sus activos y acelerar su crecimiento, Carrefour Property desarrolla su actividad en Francia, en Italia y España a través de diferentes filiales.
La compañía administra y desarrolla un patrimonio de más de 1.000 centros y cuatro millones de metros cuadrados. Con un equipo de profesionales especializadas en la gestión y la promoción inmobiliarias, las finanzas, gestión de activos, marketing y la gran distribución, Carrefour Property centra su actuación en tres objetivos: El desarrollo y expansión, la revalorización, y la gestión de los activos del Grupo.
Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 108 Centros, con más de 1,9 millones de metros cuadrados de SBA repartidos por toda la geografía, valorado por encima de los 2.500 millones de euros.
Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales.
La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.
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