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Territorial de Endesa de Andalucía y Extremadura celebra en Granada su reunión mensual

La reunión se ha celebrado en la sede de CajaGRANADA-BMN, actuando como anfitrión su presidente, Antonio Jara

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  • El Consejo. -
El Consejo Asesor Territorial de Endesa en Andalucía y Extremadura, encabezado por su presidente, Javier Benjumea, ha celebrado su encuentro mensual en la sede de CajaGRANADA-BMN, invitado por el presidente de la entidad granadina, Antonio Jara, que forma parte también de este Consejo Regional.

En esta ocasión los directivos de Endesa han dedicado una atención especial a analizar la marcha de los distintos planes de la Compañía en Granada así como el contexto actual del sector eléctrico. Igualmente, los consejeros de la compañía eléctrica han podido conocer, de la mano del presidente de la primera entidad financiera de Granada, la situación económica de la provincia y sus perspectivas.

A lo largo de la jornada, los representantes de Endesa han tenido también oportunidad de compartir tiempo y saludos tanto con el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Granada, Juan Antonio Mérida, como con los consejeros de la entidad financiera y otros directivos que les han dado la bienvenida a la ciudad.

Con Javier Benjumea como presidente, el Consejo Asesor Territorial, éste queda formado por otras 12 personalidades de reconocida experiencia y fuerte compromiso con la Compañía y el desarrollo de ambas regiones: además del propio Antonio Jara, anfitrión en el encuentro de hoy, Rafael Beca, Isidoro Beneroso, Eustasio Cobreros, Mauricio González-Gordón, Enrique Moreno de la Cova, Rufino R. Parra, Antonio Pascual, Antonio Pulido, José Luis Sánchez-Domínguez, Miguel Santaella y Juan Luis Sillero, y su secretaria, Concepción Riquelme.

En la reunión han participado también el director general de Endesa en Andalucía y Extremadura, Francisco Arteaga, y el director de la Empresa en la División Andalucía Oriental, José Luis Pérez Mañas.

Entre otros asuntos, durante el encuentro se ha puesto de manifiesto la mejora de los índices de calidad alcanzados por Endesa, multiplicados por 3 en los últimos 10 años en el conjunto de la Compañía (con un índice de disponibilidad actual del 99,99%), y batiendo un récord histórico en el caso de Granada hasta llegar a los 96 minutos en 2011, lo que supuso un 21,8% menos que en el ejercicio anterior para el conjunto de los 560.413 clientes de Endesa en la provincia al cierre de 2011.

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