Además, ambos sindicatos han señalado que estos administradores concursales han mantenido una actitud muy negativa durante todo el conflicto que se ha agravado con el tiempo y que ha causado una gran indefensión entre los trabajadores. De la misma manera, los representantes sindicales han asegurado que una vez alcanzado un acuerdo ante los Eres, estos administradores lo abortaron con la presentación de objeciones, condicionantes y propuestas “claramente ilegales”.
Ambas organizaciones también han recordado que la empresa adeuda los salarios desde el pasado noviembre a sus trabajadores y que han denunciado este impago ante la Inspección Provincial de Trabajo porque incluso con recursos para abonar algunas mensualidades, “condicionan su abono como moneda de cambio al acuerdo sobre la extinción de los contratos”, han aseverado.
Por su parte, trabajadores y sindicatos, que han solicitado una reunión a la jueza de lo Mercantil, han afirmado que estudian nuevas acciones de protesta a desarrollar en los próximos días.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es