Esta noticia le fue trasladada al comité de empresa en la tarde del pasado lunes, en una reunión que mantuvieron con los concejales de Hacienda, Luis Ángel Fernández; y Personal, Jacinto Muñoz.
Como consecuencia de este pago, y tras conocer de primera mano la disposición negociadora del equipo de Gobierno, los trabajadores han decidido desconvocar la jornada de huelga prevista para el próximo día 7 de febrero.
Movilizaciones
No obstante, los trabajadores mantienen, de momento, la concentración prevista para el próximo día 6, con la que pretenden “no ir contra el Ayuntamiento, sino mostrar la situación de hartazgo en la que vivismo”, según señaló el presidente del comité de empresa, Ángel Santiago.
La empresa concesionaria, Grupo Ruiz, notificó el pasado viernes su intención de suspender el servicio de transporte urbano debido a la huelga contraída por el Ayuntamiento. Esta notificación derivó en la convocatoria de huelga por parte de los trabajadores.
El equipo de Gobierno mantendrá mañana una nueva reunión con los trabajadores, a los que entregarán el pliego de condiciones y el acuerdo de prestación del servicio, una reivindicación que nunca les fue satisfecha por la empresa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es