España

Javier Arenas y el preludio de la posible primavera del cambio

Arenas se muestra convencido de que "no se puede prolongar el pasado"

Publicidad Ai
El presidente del PP-A, Javier Arenas, dijo ayer confiar en que este 28 de febrero sea el “preludio de la primavera del cambio” tras la celebración de las próximas autonómicas del 25 de marzo, mostrándose convencido de que “no se puede prolongar el pasado porque ese pasado piensa que el poder es eterno”.

En un acto organizado por su partido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), al que se desplazó tras participar en el acto institucional celebrado en el Parlamento andaluz, Arenas dijo que ha llegado el momento en Andalucía de abrir una “nueva página” de la historia de esta comunidad.

El dirigente popular destacó que para el PSOE-A ganar las elecciones supone “una tradición”, cuando en democracia se vota cada cuatro años y son los ciudadanos quienes deciden libremente. Así, dijo, nunca va a aceptar que “el récord de paro, abusos y mala administración” se conviertan en una tradición.
Arenas explicó que su formación ha querido salir a la calle para dejar claro que la capacidad de diálogo que ha demostrado en su labor de oposición y su presencia continua en la calle será la misma si gobierna en Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN