Poli Ejido 0
—Espanyol—Cristian Álvarez; Sergio Sánchez, Torrejón, Pareja, Beranger; Lola (Sielva, m.46), Ángel; Román Martínez, Nené (Lacruz, m.89), Callejón (Valdo, m.77) y Luis García.
—Ejido—Razak; Gomis, Gaitán, Torres, Charpenet; Robles (Cascón, m.82), Chico (Juan, m.68); Juli, Antoñito (Nakor, m.77), Rico; y Molina.
Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro).
Gol:
1-0, min.7: Román Martínez.
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Estadio Olímpico de Montjuïc Lluís Companys ante 4.325 espectadores.
Un gol de Román Martínez dio la victoria y el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey al Espanyol que sufrió demasiado para derrotar al Poli Ejido.
El Poli Ejido mereció mejor suerte por el juego desplegado y las oportunidades malogradas.
El Espanyol encarriló pronto el partido. Como en los últimos encuentros, el conjunto de Barcelona sacó provecho de una jugada de estrategia, el único argumento ofensivo que parecen tener los de Mané. Un córner muy cerrado servido por Luis García lo aprovechó Román Martínez para adelantar a los suyos.
El conjunto andaluz dominó el partido a su antojo e hizo méritos sobrados para lograr la igualada.
Las supuestas diferencias entre ambos conjuntos no se percibieron sobre el terreno de juego. Todo lo contrario. El Espanyol, demasiado nervioso por los últimos resultados, fue incapaz de plasmar su superioridad.
El Poli acabó ovacionado por la grada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es