En este sentido, el primero de los dos avisos que recibió el 112 se produjo a las 9,05 horas de este martes, cuando una persona llamó alertando de que, mientras se encontraba en el interior de una sucursal bancaria ubicada en Ramón y Cajal, dos personas ataviadas con cascos y pasamontañas y armadas con pistolas, se desconoce si reales o simuladas, habían atracado la sucursal.
Los dos presuntos atracadores, que no hicieron uso de las pistolas en ningún momento, lograron sustraer "varias bolsas" con dinero y, tras ello, abandonaron la sucursal bancaria dejando encerrados a trabajadores y clientes en el interior. Por el momento, se desconoce la cantidad de dinero que habrían logrado sustraer, han apuntado las fuentes consultadas.
Agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía han abierto una investigación de los hechos al objeto de intentar esclarecer lo sucedido y proceder a la detención de estas dos personas, aunque por el momento no se sabe si eran dos hombres o un hombre y una mujer los que atracaron el banco.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es