Actualizado: 13:38 CET
Domingo, 21/04/2019

Jerez

David Fernández, nuevo responsable de la Administración General del Estado

Landaluce muestra su satisfacción por el mantenimiento de la AGE en la comarca

El Campo de Gibraltar tendrá como próximo subdelegado de la Administración General del Estado (AGE) a David Fernández López, algecireño de 35 años que actualmente presta servicio en la Inspección de Trabajo de Huelva.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, mostró su satisfacción por la intención del Gobierno de mantener en la ciudad los Órganos de Coordinación de la Administración del Estado en el Campo de Gibraltar, ya que su mantenimiento es la mejor prueba de la apuesta del Gobierno de España y de su presidente, Mariano Rajoy, por Algeciras y su comarca.

Ya lo había advertido en su reciente visita a la ciudad el nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, cuando tras reunirse con el primer edil, en declaraciones a los medios, puso de manifiesto el interés del ejecutivo por mantener la oficina de la AGE y proceder al nombramiento de su nuevo responsable a la mayor brevedad posible, ya que Algeciras y el Campo de Gibraltar, por sus particularidades, merecen esta especial atención por parte del Gobierno de la Nación.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Algeciras vive su invierno menos lluvioso en 30 años
chevron_right
El punto de partida del Corredor Central estará acabado ?en mayo o junio?

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.