Fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Ayuntamiento de Sevilla han informado a Europa Press de que ha sido en torno a las 13,10 horas de este miércoles cuando varios particulares han llamado alertando del incendio en un piso de la quinta planta del número 21 de la avenida Alcalde Juan Fernández.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos, servicios sanitarios del 061 y Policía Local, que ha confirmado que un joven de 23 años ha resultado afectado por inhalación de humo. De su lado, una mujer de unos 80 años ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío con quemaduras en cara y manos, mientras que en el interior de la vivienda han sido hallados dos perros muertos a causa del fuego, los cuales serán retirados por efectivos de Lipasam.
Las fuentes consultadas han precisado que el fuego se ha originado en el salón de la vivienda, que ha sido la dependencia del inmueble que se ha visto más afectada a consecuencia del incendio. Los operativos desplazados siguen trabajando en el lugar de los hechos en estos momentos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es