Carlos Corbacho, representante de la artista, explicó que inicialmente se había previsto que el espectáculo se celebrase en el polideportivo cubierto, pero que hubo que desistir porque no reunía las condiciones acústica que exige la artista, ni los estándares de sonido que requiere el espectáculo. Así se aceptó el ofrecimiento del equipo de gobierno de llevarlo al Florida. “Les estamos muy agradecidos porque Niña Pastori nunca cancela. Es consciente de que mueve a mucha gente”, indicó el representante.
De momento hay previsto un pase, de unos noventa minutos, en el que la artista hará un recorrido por su trayectoria artística y todos sus palos, aunque incidirá especialmente en su último disco y en el pop flamenco. No descarta hacer otro pase a las ocho de la tarde en caso de que la demanda lo requiera.
Las entradas se encuentran a la venta al precio de 20 y 25 euros, según la situación, en discos Grammy y el edificio José Luis Cano, aunque también podrán comprarse en taquilla. Se ha puesto en marcha un teléfono de información para aclarar dudas respecto al cambio de ubicación y venta de entradas: 633 07 44 45.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es