Según ha informado la Policía en un comunicado, el identificado como F.M.C., que se encontraba fugado del centro donde cumplía condena por tráfico de drogas y homicidio doloso, pertenece a un clan en el que "la mayoría" de sus componentes se dedican al ilícito negocio de tráfico de sustancias prohibidas, por lo que tomaba toda clase de precauciones para evitar que fuera descubierto y detenido.
El ahora detenido tenía su domicilio en la Barriada del 18 de Julio, lugar que por su estructura conlleva una "gran dificultad" para la investigación, ya que los diferentes miembros del clan se apuestan "estratégicamente" por las esquinas al objeto de dar "el agua" y evitar que la acción policial tenga el éxito deseado.
Tras acceder al citado domicilio, donde ha sido detenido, han encontrado en el registro 57 gramos de hachís, así como dinero y diversos móviles.
El detenido ha pasado a las dependencias policiales al objeto de realizar las correspondientes diligencias antes de ser puesto a disposición judicial.
Según ha destacado la Policía, este servicio ha supuesto "como es norma habitual en dicha barriada" la congregación de numerosos curiosos en torno a la desarticulación de este punto de venta de drogas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es