Publicidad Ai

España

Tarjetas para fidelizar

La ciudad lanza ?Sevilla Fidelio?

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado muestra la tarjeta -
El Ayuntamiento de Sevilla presentó ayer en el stand de Sevilla en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2012 la tarjeta Sevilla Fidelio, un producto turístico “pionero y novedoso” en España con el que se pretende fidelizar a todas aquellas personas que visitan la ciudad en cualquier época del año.

La tarjeta conlleva descuentos en hoteles, restaurantes y comercios de nuestra ciudad, así como en los espacios de ocio y culturales más destacados para que “todo aquel que se haga fiel a Sevilla pueda disfrutar de innumerables ventajas”. Así, hasta el momento son 50 los establecimientos sevillanos que se han adherido a esta iniciativa.

“Todos los turistas que nos visiten tendrán la oportunidad de conseguir esta tarjeta y además podrán facilitarnos su dirección de correo electrónico para que puedan estar informados, independientemente del lugar en el que vivan, de lo qué está pasando en Sevilla”, señaló el concejal de Economía, Empleo, Turismo y Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, quien se mostró “muy satisfecho” con la respuesta del sector empresarial, que ha acogido de “buen agrado” una iniciativa con la que se ha querido homenajear a la ópera de Beethoven, ambientada en Sevilla.

Asimismo, dentro de las actividades de Sevilla en Fitur, la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, presidida por Serrano, celebró la primera asamblea de 2012, con el fin de definir la hoja de ruta que seguirán a lo largo de los próximos meses.Esta red es una asociación voluntaria constituida por ciudades ubicadas en la Ruta Vía de la Plata y en su área de influencia, para la actuación conjunta en la defensa y promoción de sus recursos turísticos, históricos, culturales y económicos, y cuenta con 27 municipios asociados.

El aeropuerto prepara sus acciones para este año

El stand de la gestora del aeropuerto de San Pablo de Sevilla en Fitur acogió ayer una reunión entre varios de sus directivos, el Ayuntamiento hispalense, la Diputación provincial y la Cámara de Comercio, para establecer las acciones que se desarrollarán a lo largo de 2012 para impulsar el establecimiento de nuevas rutas y compañías aéreas en la ciudad.

Este encuentro se enmarca en la actividad que desde hace un par de años viene desarrollando IDS (Impulso Destino Sevilla), una iniciativa en la que participan tanto las entidades locales como el Aeropuerto de Sevilla, y que contará a partir de ahora con el apoyo y asesoramiento de Aena Aeropuertos.

El director del aeródromo sevillano, Eugenio Pérez Luengo, calificó ayer 2011 como el mejor año de la historia del aeropuerto, con cerca de cinco millones de pasajeros, una inversión ejecutada de 14,13 millones de euros y una proyección internacional cada vez más significativa.

Villalobos presenta la nueva guía de hoteles 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, acompañó al alcalde, Juan Ignacio Zoido, y al presidente de la Asociación de Hoteles, Manuel Otero, en la presentación de la nueva edición 2012 de la Guía de Hoteles de Sevilla y la provincia.

Morón muestra el proceso de fabricación de la cal

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y el alcalde de Morón de la Frontera, Carmelo Cubero, presentaron ayer el Museo de la Cal del municipio y realizaron una exposición sobre el proceso de fabricación, Patrimonio Imaterial de la Humanidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN