Así, el concejal delegado de Limpieza, Juan Lozano, recibió ayer los vehículos en el concesionario Citroen de la ciudad las unidades, en el transcurso de un acto en el que también estuvo presente el gerente de Algesa, Manuel López, y el director del concesionario, Ignacio Godino.
Según el Ayuntamiento, “se trata de tres automóviles modelo C3-HDI dotados de motores de setenta caballos de potencia, pintadas y rotuladas con la imagen corporativa de esta empresa municipal”.
El importe de la adquisición de estos vehículos es de 32.700 euros, y tendrán como destinatarios los jefes de servicio de las áreas de limpieza viaria, colegios y recogida.
Lozano destacó que, con esta compra, “seguimos adelante con el compromiso que como Gobierno municipal tenemos adquirido con los trabajadores del servicio de Limpieza de dotarles de los mejores medios técnicos para el desarrollo de sus funciones, al ser éste uno de los pilares básicos de la gestión diaria de cara al beneficio del conjunto de los ciudadanos”.
Con las nuevas incorporaciones, la flota de vehículos de Algesa alcanza las 79 unidades, contando con equipos pesados, medios y ligeros.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es