La Guardia Civil ha incautado heroína, marihuana, una balanza de precisión, y algunas armas, a 4 personas de una misma familia, como presuntas autoras de varios delitos de recepción de objetos y tráfico de drogas.
Tras llevar a cabo dos registros simultáneos en la localidad de Campillos, se recuperaron e incautaron 13 papelinas de revuelto de heroína y cocaína; 300 gramos de marihuana, una balanza de precisión, munición del calibre 22, una carabina de aire comprimido de calibre 5,5 y un machete de 30 centímetros de hoja, según ha informado la propia Guardia Civil.
Además de diversos objetos como un ciclomotor, cuatro radios de coches, un juego de altavoces de vehículos, un compresor, una motosierra, dos televisores, cuatro DVD, cuatro consolas de videojuegos, dos teléfonos móviles, un reproductor de música, un martillo compresor, un grupo de soldar, una lijadora, tres taladros, una radial, dos discos duros y 10 altavoces de ordenador, un portátil, dos destornilladores eléctricos, etcétera.
Según la Guardia Civil, también se les ha intervenido 160 euros en efectivo, distribuidos en billetes fraccionados.
Los detenidos, de 49, 30, 24 y 62 años, junto con los efectos recuperados y las armas y drogas intervenidas, han sido puestos a disposición judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es