En concreto, será a partir de las 12,00 horas cuando, en la Plaza de las Bodegas, las empresas de la localidad colaboradoras comiencen a ofrecer a los vecinos una degustación de los productos tradicionales de las fechas navideñas de Chiclana.
Serán las Bodegas Miguel Guerra y la Unión de Viticultores Chiclaneros, las que ofrezcan vino local; así como las pastelerías La Española y La Predilecta expondrán los dulces y postres típicos de estas fechas.
Este evento se repetirá el próximo viernes, 30 de diciembre, esta vez en la confluencia de las calles La Vega y La Fuente, teniendo lugar en horario de tarde, pues comenzarán a ofrecer sus productos a partir de las 17,00 horas.
Con este acto se le dará el pistoletazo de salida al conjunto de fechas donde se intensificará la actividad festiva en Chiclana, coincidiendo con la celebración de la mayoría de las zambombas locales, así como eventos culturales, musicales y deportivos.
El delegado de Fiestas, Agustín Díaz, ha subrayado la “enorme cantidad de actividades de todo tipo que inundarán Chiclana durante los próximos días”, y ha emplazado a los chiclaneros “a disfrutar de estas fechas en el centro de la localidad, donde ofreceremos eventos lúdicos para toda la la familia”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es