"Le pediría a los Reyes Magos la renovación de Guardiola pero no hay pánico porque este club está por encima de cualquier persona. El día que decida irse o que Messi cuelgue las botas, espero que de aquí muchos años, pues habrá decepción pero pánico o miedo, no", manifestó en rueda de prensa.
Rosell recordó que la Junta Directiva ya ha renovado dos veces al técnico blaugrana y que luchará por conseguirlo de nuevo. "Tiene el contrato sobre la mesa desde el primer día, que era de seis años, el segundo año era por cinco, y ahora lo tiene por año a año hasta cuatro. Él sabe que puede hacer lo que quiera, la decisión debe tomarla él. Nosotros hemos hecho haremos todo lo que se pueda para que no pueda decir no", argumentó.
Preguntado por qué motivos Guardiola tendría que seguir en el equipo, señaló a "resultados, grupo, motivación y ganas. "Pero debe decir sí en función de lo que piense. Es muy difícil contestar las preguntas al cerebro de otra persona. Desde el punto de vista del club tendría que decir sí si ve que hay ganas, proyecto de futuro e ilusión", apuntó.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es