Una vez finalizados los plazos de reserva de abonos a través de las federaciones territoriales para aficionados con licencia, así como los plazos establecidos por la Federación Internacional de Tenis (ITF) para cupos a patrocinadores internacionales y para la Asociación Argentina de Tenis (AAT), se iniciará en la ciudad sede el proceso de venta para el público en general, ha informado esta en un comunicado la Real Federación Española de Tenis (RFET).
La venta de estos abonos destinados al público de Sevilla tendrá lugar el próximo martes, a partir de las 10.00 horas, en distintos centros comerciales de la ciudad, y a partir del día siguiente la RFET informará sobre los detalles y puntos de venta del resto de abonos.
Los precios de los abonos para los tres días de competición van desde los 180 euros, los más baratos, a los 390 euros, los más caros.
Los partidos se disputarán en el estadio de La Cartuja, que actualmente se acondiciona para instalar la cancha de tenis y las aproximadamente veinticinco mil localidades que se habilitarán.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es