Esta empresa, ubicada en La Rinconada (Sevilla) con casi veinte años de experiencia en el sector de productos de herboristería, parafarmacias y centros dietéticos, entre otros, busca emprendedores para la expansión de la red de franquicias Nature Essential Shop y estudia posibles alianzas estratégicas con otras empresas de este ámbito.
La compañía ha dado hoy a conocer su proyecto empresarial con motivo de su participación en el programa Start-Up, iniciativa conjunta de la universidad Pablo de Olavide y la Fundación Empleo y Sociedad, dirigida a fomentar la cultura emprendedora y el desarrollo de nuevas ideas de negocio.
Esta estrategia de expansión de Laboratorios BIO-DIS se desarrollará en primer lugar en el ámbito nacional, aunque también contempla el mercado internacional, donde la firma exporta una parte importante de su producción, principalmente a países de Europa como Polonia y Eslovaquia, y a Oriente Medio.
Laboratorios BIO-DIS, que pretende consolidar su posición de liderazgo en el mercado nacional e internacional de los productos naturales, vitaminas, minerales, complementos alimenticios y de nutrición deportiva, cerró 2010 con un incremento del 14 % en su facturación hasta alcanzar un volumen de negocio de cinco millones.
El sector de la salud en España ha experimentado un importante desarrollo y crecimiento en los últimos años y las tiendas de dietética/herbolarios y parafarmacias facturaron 780 millones de euros en 2009.EFECOM
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