El dirigente popular, en un comunicado, los califica de "falsos y ficticios" y significa que el Gobierno andaluz no va a invertir nada en la provincia de Cádiz en el próximo ejercicio, puesto que los datos aportados "no concretan partida alguna". Lo realizado esta mañana de lunes por el delegado de Gobernación, Francisco Menacho, es una "declaración de intenciones, pero que no tiene credibilidad si en el documento no se recogen inversiones concretas para la provincia de Cádiz, apostilla".
A su juicio, Menacho se ha limitado a decir que no se recorta en políticas sociales cuando no se garantizan recursos para una atención sanitaria y una Educación de calidad como consecuencia de los recortes que llevan años aplicando a ambas áreas.
Loaiza afirma que el Gobierno andaluz pretende "tomarle el pelo a los gaditanos, al no detallar el presupuesto que destina para las distintas consejerías" en la provincia de Cádiz y reprocha que la mayoría de las actuaciones previstas son las mismas que las recogidas en los presupuestos de 2011 e incluso, en anteriores, sin que se haya avanzado absolutamente nada en el último año.
Como ejemplos más claros, el presidente popular apunta a la Ciudad de la Justicia de Cádiz o al hospital de Cádiz, que llevan años de retrasos desde que los anunciaron y que en 2011 iban a ser licitados y aún estamos esperando, concluye.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es