Con estas palabras, la concejala socialista Cándida Verdier ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por el delegado de Urbanismo en relación a las sanciones urbanísticas, en las que pedía a la edil del PSOE que “aclarara si solicita que el Ayuntamiento prevarique”.
“En ningún momento, el Grupo Socialista apoyará una medida que lleve consigo un posible delito de prevaricación”, ha reiterado la concejala socialista, quien ha solicitado al responsable de Urbanismo en el Ayuntamiento de Chiclana que aclare “en qué situación se encuentra en estos momentos el Plan General, a raíz de las decisiones tomadas por el Gobierno del PP respecto a proyectos como la ampliación de la piscina municipal y la gasolinera de Los Visos, así como a la concesión de licencias de obras y apertura en el municipio”.
En este sentido, Verdier ha aclarado que “el señor Núñez justifica que se ha adecuado el pliego de condiciones de la ampliación de la piscina, a pesar de la sentencia contraria al Plan General, y no ha hecho lo mismo en el caso de la gasolinera de Los Visos”. “O es que el Gobierno municipal no quiere que se ejecute la gasolinera en esta zona de la ciudad. ¿Acaso se está beneficiando alguien en este asunto?”, ha cuestionado la concejala socialista, quien se pregunta “por qué no se ha tomado la misma decisión para ambas cuestiones”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es