Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Un delincuente habitual hiere a un policía local al ser identificado en la zona baja

J.I.I.G. fue detenido la pasada semana por atraco, tras lo que amenazó de muerte a quienes le detuvieron

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La Policía Local detuvo ayer a un hombre después de que cometiera un intento de homicidio contra dos agentes del cuerpo que trataron de identificarle en la zona baja de la ciudad.

Los hechos se produjeron pasadas las 20.00 horas, cuando la Policía recibió una llamada alertando de una reyerta en la zona de La Marina. Al llegar los agentes a la zona, esta se encontraba tranquila y sólo se apercibieron de la presencia de un delincuente habitual.

Al acercarse al mismo para identificarle, este esgrimió un arma blanca con la que trató de atacar a los agentes en zonas vitales, y uno de ellos tuvo que ser atendido por varios pinchazos.

Rápidamente, se personaron en la zona cuatro patrullas que controlaron al individuo, J.I.I.G, de 32 años. El delegado de Protección Ciudadana, Jacinto Muñoz, anunció que en los próximos días se instalarán patrullas permanentes en toda la zona baja.

Además, pidió más contundencia a la Justicia, ya que el detenido, sobre el que pesan 28 antecedentes policiales, fue detenido por atraco la pasada semana, saliendo en libertad con una fianza de 60 euros, tras lo cual amenazó de muerte a los agentes que le detuvieron.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN