En una rueda de prensa, junto con la diputada provincial del PP, Virginia Pérez, Carmona ha insistido en que las diputaciones no constituyen un problema, sino la “política de contrataciones” del PSOE en la Diputación de Sevilla, algo con lo que “hay que terminar”.
Así, advierte de que la Diputación de Sevilla aboga por el empleo, pero “de las familias socialistas” y afirma que constituye una “gran oficina de colocación del PSOE, montada por el presidente del ente, Fernando Rodríguez Villalobos, y el secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, en el epicentro de corrupción de la provincia de Sevilla”.
Carmona asegura que el PSOE pretende “esconder” a Viera en una lista electoral, “hacerlo diputado en el Congreso para aforarlo y que escape de la acción de la justicia”.
En este marco, apunta a catorce casos en los que el PSOE “hace trampa y tiene doble lenguaje, con fraude a los ciudadanos y dejadez de funciones”, ya que existen siete alcaldes con contrato de personal eventual “con horario fijo y un buen sueldo” realizando tareas de asesoramiento o formación. “Son siete estafas y timos, ya que o no cumplen su horario en la Diputación o no lo cumplen en sus municipios”, añade. A ellos les suma siete exalcaldes que “han perdido en sus municipios y a los que el PSOE les ha dulcificado la situación”.
Según Carmona, desde el PSOE “siempre se ha negado que Diputación sea un cementerio de elefantes, pero esos elefantes los veo más vivos que nunca por los patios de Diputación”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es