La Policía Nacional encontró el cuerpo de la mujer en la casa, tras ser alertada por una llamada de la Policía Local, y mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte y en la que participan una veintena de especialistas de este cuerpo.
Según vecinos del barrio, el piso donde apareció el cadáver de la mujer, cuya identidad no ha trascendido, es una casa donde, supuestamente, ejercen la prostitución cinco mujeres.
Además, relataron a los periodistas que la víctima no se relacionaba con el resto de los residentes en el edificio y que entraba y salía constantemente de la vivienda, donde, según los vecinos, había un flujo permanente de personas ajenas al bloque.
El dueño del inmueble, que se hallaba en la tarde de ayer en la vivienda, no quiso hacer declaraciones a los periodistas y, según manifestaron vecinos de la zona, este hombre estaba llorando alrededor de las dos de la pasada madrugada en el portal de la casa, junto con amigos de la víctima.
Estos vecinos aseguraron que durante la noche del viernes, cuando supuestamente se produjeron los hechos, no escucharon golpes ni gritos procedentes de dicha vivienda.
Los policías desplazados hasta el lugar tomaron fotografías y muestras para determinar si el crimen fue cometido en la casa donde se ha hallado el cadáver, que, tras la autorización judicial, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Málaga para practicarle la autopsia. efe
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es