Los socialistas, entienden que la “nefasta situación” creada el pasado jueves con las inundaciones en la Calle Écija tras las lluvias, podrían haberse evitado con una previsión de actuación municipal ante los pronósticos de tormenta para estas fechas.
“Una vez más, los ciudadanos deben sufrir la falta de celeridad y eficacia de este equipo de Gobierno, que adolece de una dirección política que sea capaz de dar solución a los problemas relacionados con los servicios básicos municipales así como a los proyectos de futuro para mejorar la calidad de vida de los roteños”, apuntó la concejal Encarnación Niño.
“Esta es una muestra más de cómo la falta de gestión desde el Ayuntamiento, puede afectar a nuestra imagen de municipio turístico, así como a los intereses económicos de nuestros empresarios”, afirmó la socialista.
Para el PSOE roteño, no es de recibo que si la alcaldesa tenía un fax comunicándoles las posibles fuertes lluvias que no se hiciese nada por evitar los posibles perjuicios que surgiesen, “pero seguro que también esta vez la culpa será de otros, seguro que del PSOE”, finalizó Niño.
El pasado jueves, la avenida de Sevilla y aledaños sufría una inundación de aguas negras con las primeras lluvias.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es