Tal y como estaba previsto, tras la concentración junto a la bajada de la plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, la prueba daba comienzo a las diez y media de la mañana desde la playa de Virgen del Mar.
Rafael Martín Romero del Club de Natación Dos Hermanas resultó ser el ganador de la general de esta prueba en la que tomaron parte cerca de 150 participantes procedentes de distintos puntos de Andalucía, seguido de Agustín Rodríguez de la Milla y de Alejandro Enrique Espada.
La campeona de la prueba, organizada por el Club de Natación Roteña y la Fundación municipal de Deportes, fue Irene Peinado Morales, del Club de Natación Portuense.
Los atletas nadaron una distancia de mil metros, en un circuito que iba desde la plataforma situada en este punto a la que se ubica frente a la bajada de Jesús Nazareno, desde donde alcanzaron de nuevo la orilla.
El delegado de Deportes, Paco Corbeto, junto con el primer teniente de alcalde Oscar Curtido, y el presidente del Club de Natación Roteña, Felipe Segundo Pacheco, fueron los encargados de entregar los premios a los primeros clasificados en esta prueba incluida en el Verano Deportivo 2011, una vez concluyó la competición, tal y como se viene haciendo como novedad este verano en todas y cada una de las pruebas enmarcadas en este programa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es