Sus Majestades repartieron cerca de doscientos regalos entre los ancianos
En sus visitas a estos centros, los Reyes Magos, acompañados por el concejal delegado del Mayor, Francisco Martín Bejarano, y diversos miembros del Gobierno municipal, han entregado cerca de doscientos regalos.
El recorrido ha comenzado por el Centro de San Vicente de Paul, donde Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho entrega de unos 25 regalos a los abuelos y las hermanas de esta orden que cuidan a lo largo de todo el año a estos mayores.
A continuación, los Reyes Magos se han desplazado hasta la Residencia de Ancianos, donde un total de 19 abuelos de esta Residencia han recibido de manos de los Reyes numerosos regalos y caramelos.
Además del reparto de regalos en la Residencia, el Ayuntamiento también entregó a las profesionales de Ayuda a Domicilio regalos para que se los hicieran llegar a los usuarios del Programa de Ayuda a Domicilio.
La siguiente parada de los Reyes Magos de Oriente fue el Centro de Día Cristina Buada, y más concretamente la primera planta donde se ubica la Estancia Diurna que atiende la asociación de minusválidos de Rota, donde también dejaron del orden de unos cuarenta regalos y numerosos caramelos.
Para concluir este recorrido, organizado por las delegaciones municipales, Sus Majestades se desplazaron hasta la sede de la Asociación de Minusválidos de Rota, donde repartieron más de una treintena de regalos y obsequios entre los niños y niñas de niños de la citada asociación.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es