Muy bronceada después de haber disfrutado de unos días con su chico, Malena Costa no es capaz de ocultar el inmejorable momento que está viviendo tanto en el terreno personal como en el profesional. "He estado en Ibiza, me lo he pasado muy bien, he disfrutado mucho, relax y otra vez al trabajo", desveló la modelo en declaraciones a Europa Press.
Allí, en las paradísiacas playas de la isla pitiusa, la pareja ha demostrado tener mucha complicidad y, a pesar de los rumores que han surgido sobre una posible ruptura entre ambos, Malena insiste en que "estamos bien, bien, muy bien".
Mientras Puyol ha vuelto a los entrenamientos con el F.C. Barcelona, la joven, que saltó a la fama gracias a su participación en el programa Supermodelo, continuará ahora sus vacaciones rodeada de su familia: "Carles no vendrá conmigo, él está trabajando ya. Yo también, pero aún tengo unos días para ir a Mallorca y ver a mi familia".
La modelo y el futbolista comenzaron a salir en septiembre del año pasado y, aunque en un principio intentaron mantenerlo bajo Top Secret, al cabo de un mes decidieron hacer público su noviazgo asistiendo de la mano al estreno del espectáculo Varekai del Circo del Sol en Barcelona.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es