Según ha informado en una nota el Ayuntamiento de Sevilla, los hechos acaecieron cuando una dotación de la Policía Local hispalense, observaron a un varón que en compañía de una joven, circulaban por la avenida de Kansas City, con una motocicleta y carentes ambos del obligatorio casco de protección.
De esta forma, los agentes procedieron a indicarle a su conductor su detención, con la intención de proceder a la identificación de sus ocupantes y informar administrativamente de la infracción cometida.
De manera que el conductor ante la presencia de éstos y lejos de obedecer sus indicaciones, emprendió una huida con la motocicleta, llegando inclusive a rebasar todos los semáforos en rojo que en su camino encontraba, conllevando con ello un evidente peligro hacia todos los demás usuarios.
Además en su huida, llegó inclusive a atropellar a una mujer de mediana edad, la cual tuvo que ser asistida en un centro sanitario de la ciudad.
Así, una vez los agentes locales consiguieron dar alcance al conductor, se pudo comprobar que el mismo carecía del permiso de conducir e igualmente carente del obligatorio seguro de responsabilidad, dándose traslado a éste a dependencias de la Policía Local de Sevilla, lugar donde se comprobó que sobre la persona del ahora detenido, constan cuatro detenciones con anterioridad, y lugar donde igualmente se les practicaron las preceptivas diligencias policiales por un delito contra la seguridad vial, las cuales a su finalización, fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es