Jerez

Los novilleros algecireños Jiménez y Nieto salen a hombros en La Línea

Juan Cortés y Miguel Pacheco no tuvieron la mejor tarde.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A hombros.
Los novilleros algecireños Jonathan Jiménez López y Jesús Nieto, alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras,  cosecharon en la noche del pasado martes un clamoroso triunfo en el marco del festejo celebrado en La Línea de la Concepción con motivo de su Velada y Fiestas, en forma de clase práctica.

Con un lleno total de público en el coso linense, en la novillada fueron lidiadas reses del hierro de Herederos de Gavira, concretamente tres erales y dos añojos. Los dos jóvenes alumnos de la escuela algecireña cuajaron grandes faenas que le valieron a Jonathan Jiménez cortar las dos orejas y el rabo a su enemigo, mientras que a Jesús Nieto también le fueron concedidas por la presidencia del festejo las dos orejas. Esta cosecha de trofeos motivó que ambos novilleros algecireños saliesen a hombros por la puerta grande del veterano coso linense.

El torero de La Línea, Juan Cortés,  no tuvo mucha suerte en su lote y no pudo lucir su toreo gitano. Por su parte, Miguel Pacheco, tuvo su primera ocasión de entrar a matar en su último eral y, el joven novillero,se defendió con dignidad con la espada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN