Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Los graduados sociales refuerzan su relación con la Hermandad de San José de San Fernando

Colaborará con el 225 aniversario del Voto de la Ciudad a San José y su Patronazgo sobre La Isla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión. -

La sede del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta acogió en la tarde de este miércoles, 12 de marzo, una reunión institucional con la Devota y Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José, Santos Mártires Servando y Germán y Santa Teresa de Jesús (San José, Patrón de San Fernando). Este encuentro se enmarca en la voluntad de ambas entidades de seguir estrechando lazos y colaborando en iniciativas de interés común.

Durante la reunión, la hermandad presentó al colegio la efeméride que conmemoran este año: el 225 aniversario del Voto de la Ciudad a San José y su Patronazgo sobre La Isla. Un hito histórico que será celebrado con diversos actos a lo largo del año y en el que el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha manifestado su apoyo y colaboración.

Por parte del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, asistieron a la reunión su presidente, José Blas Fernández Sánchez; vicepresidente 2º, Juan Carlos Cabrera Pascua; secretaria general, Francisca Aragón Torres; y tesorera, Rosario Galiana Vigo.

En representación de la Devota y Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José, participaron el fiscal de la hermandad, Juan Manuel Rueda Cebada, y el mayordomo, Rafael Rueda Cebada.

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta mantiene una estrecha vinculación con la Hermandad de San José, fortalecida en su día con la concesión del título de Colegiado de Honor y Medalla del Colegio a la Hermandad, que destaca la importancia de San José Artesano como patrón del Colegio de Graduados Sociales y su fuerte conexión con la ciudad de San Fernando.

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta reafirma así su compromiso con el tejido social e institucional de la provincia, apoyando las tradiciones y valores culturales que fortalecen la identidad de San Fernando y la Bahía de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Cinco empresas pujan por hacer el nuevo edificio para el puerto de Gallineras de La Isla
AxSí exige autocrítica en su gestión a Cavada tras la marcha de la empresa del estadio