Pepe Lechuga, delegado de Fomento y Francisco Vela, presidente de la Asociación de Hostelería se reúnen para tratar la organización de la nueva edición de la Ruta de la Tapa, que se ha convertido en un ejemplo tanto de dinamización de la ciudad como de los propios bares y de atracción de los visitantes.
Los establecimientos participantes ofertarán una tapa especialmente seleccionada junto a una bebida, vino, cerveza o refresco, al precio único de 2,50 euros. Entre todos aquellos bares que participen se darán dos premios: A la mejor tapa y a la mejor tapa maridada con vino de Chiclana, que serán votadas por aquellos que rellenen un cupón con un mínimo de 9 establecimientos visitados.
El PSOE presiona
El Partido Socialista ha pedido públicamente al equipo de Gobierno que ponga en marcha la edición 2011 de la Ruta de la Tapa, iniciativa que se inició en el pasado periodo y que resultó un enorme éxito, ya que la fue seguida por miles de personas.
“Si se quiere promocionar el turismo más allá del sol y la playa, como insisten los gobernantes del PP, una idea como ésta, que tiene un bajo coste para el Ayuntamiento, es más que necesaria. Y es que numerosos hosteleros se han dirigido a concejales del anterior equipo de Gobierno preguntando la razón, que comenzaba el día 15 de julio”, según comentan.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es