El Xerez DFC se encuentra en una complicada situación en la liga. Los azulinos necesitan sumar todo lo posible de aquí al final para conseguir la permanencia y ello pasa por ganar todo en el Estadio Municipal de Chapín y rascar fuera todo lo posible. El pasado domingo, los de Antonio Fernández Rivadulla empataron en casa de la Balona y cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas, aunque el punto es insuficiente si no se hace bueno en casa en la próxima jornada.
El calendario avanza, solo quedan once partidos para el final de la liga y el equipo azulino ya sabe cuándo será su próximo desplazamiento. En el partido correspondiente a la 25ª jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda Federación visitarán al Linares Deportivo. El encuentro se disputará el domingo 2 de marzo a partir de las 12.30 horas en el Estadio de Linarejos.
Pero antes, cita importantísima este domingo en el Estadio Municipal de Chapín. A las 17.00 horas, el cuadro jerezano se enfrentará al Villanovense, rival de la zona baja y directo en el objetivo de la permanencia. Ganar es obligatorio para seguir con aspiraciones reales de conseguir el objetivo. Será un partido a vida o muerte en el que los xerecistas no pueden fallar.
Para ello, el plantel regresa este miércoles a los entrenamientos y lo hará con doble sesión. Por la mañana en el Estadio Pedro S. Garrido y por la tarde con una sesión en el gimnasio. El jueves entrenarán en el interior de Chapín como cada semana en la que ejercen como local para terminar la semana de trabajao viernes y sábado en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es