Según ha informado la Guardia Civil, una patrulla acudió a un domicilio de San José de la Rinconada tras ser alertada por la policía local de que había una reyerta dentro de la vivienda, donde comprobó que dos policías locales estaban forcejeando con una mujer.
Los guardias civiles también comprobaron que la mujer presentaba una resistencia muy activa a la detención, además de gritar e insultar a los agentes policiales y al hombre con quien al parecer convivía, según el comunicado, que se añade que en la vivienda se encontraban también presentes tres menores.
La Guardia Civil prestó apoyo a los policías, pero la mujer, que mantenía fuerte resistencia propinó una fuerte patada en la cabeza a uno de los policías locales.
El hombre con el que convivía presentaba lesiones en forma de arañazos, golpes y mordeduras y comunicó a los agentes que había sido agredido por la mujer y que le había tenido encerrado bajo llave.
Según su testimonio, se encontraba discutiendo con su pareja y fue subiendo el tono de la disputa hasta que la mujer, cada vez más agresiva, comenzó a atacarlo "fuera de si", y entonces temiendo por su integridad, sacó la cabeza por la ventana y pidió auxilio.
La Guardia Civil inmovilizó y detuvo a la mujer, S.S.N., de 30 años con varios antecedentes policiales o causas pendientes, por un delito de atentado a agente de la autoridad.
Los tres menores se quedaron a cargo de una vecina, en espera de que llegase su abuelo.
Tanto el policía como el varón agredido, acudieron a un centro sanitario para ser atendidos y obtener los correspondientes partes de lesiones.
Posteriormente, el hombre, quien convivía con la detenida pero que no era el padre de sus hijos, presentó denuncia contra la misma en el Cuartel de La Rinconada, por las lesiones sufridas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es