El suceso se produjo anoche, poco antes de las 23:30 horas del pasado sábado, en el segundo piso de un bloque de viviendas situado en la calle Blas Infante, cuando al parecer se usó un insecticida, ya que había un pequeño escape de gas, según la Policía Local.
La deflagración hizo que se cayera el techo de la cocina y la onda expansiva afectó a un ventanal del salón y ocasionó quemaduras en brazos y piernas a un hombre, cuyas iniciales son J.D.P., han detallado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.
El herido fue trasladado a un centro sanitario malagueño, mientras que su mujer e hija fueron atendidas por los servicios sanitarios en el lugar debido a que sufrieron ataques de ansiedad.
Los bomberos revisaron tanto la vivienda afectada como las situadas en la planta inferior y superior de este inmueble para descartar acumulaciones de gases.
Además de Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios, en el dispositivo movilizado por el 112 por esta emergencia participaron efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es